Minimizar Minimizar Maximizar

20% de ahorro en Combustible

Obtené un 20% de ahorro en combustible. Canjeá el comodín y disfrutá el ahorro en todas las estaciones de servicio del país.
Tope de reintegro $160.

Stock: 100 u

4.200
Puntos Superclub

Obtené un 20% de ahorro en combustible. Canjeá el comodín y activá el ahorro pagando con tu Tarjeta Santander Río Débito en todas las estaciones de servicio del país. El ahorro se hará efectivo vía reintegro(1).

(1) Válido cualquier día de la semana, acumulable con cualquier promoción vigente de Santander Río. Podrá aplicarse sólo un comodín por transacción. Los comodines no son acumulables entre sí. Válido para compras realizadas con Tarjeta Santander Río Débito en comercios de Argentina registrados ante Visa Argentina S.A bajo el rubro Combustible/Estaciones de Servicio. Consultá el rubro en el comercio antes de realizar la compra. El reintegro aplicará sobre la primera transacción que se realice en el comercio seleccionado para la tarjeta seleccionada y únicamente con la Tarjeta Santander Río Débito del titular que haya efectuado el canje. Tope: se considera la suma de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, sus adicionales, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a la cuenta de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. La efectivización del ahorro será vía reintegro dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra. Tiempo valido para la utilización del comodín: 30 días desde de la fecha del canje. Luego de este plazo los comodines perderán valor, no podrán ser reactivados ni reemplazados, así como tampoco se reintegrarán los puntos SuperClub canjeados.

Ejemplo: en una compra de $1000 efectuada con la Tarjeta de Débito seleccionada para el comodín de 20% de ahorro, recibirás en el resumen de tu tarjeta, un consumo por $1000 y un reintegro de $160 (tope).

¿Cómo Canjeo mis puntos?

  • Online Banking Online Banking

    Online Banking

  • App Santander Rio App Santander Rio

    App Santander Rio

    • 1 Ingresá en Online Banking con tu número de documento, clave Santander Río y usuario.
    • 2 Hacé click en la solapa SuperClub.
    • 3 Seleccioná el comodín que desees. Confirmá el canje, ¡y listo!
    • Alto Palermo

      Alto Palermo Shopping Arenales 3360, Primer Subsuelo, acceso Beruti. Todos los días de 10 a 22 hs

    • Alto Avellaneda

      Alto Avellaneda Shopping Av. Güemes 897. Frente al Patio de Comidas. Todos los días de 10 a 22 hs

    • Dot Baires Shopping

      DOT Baires Shopping: Vedia 3626, 2° piso. Todos los días de 10 a 22 hs

    Llevate tu premio en el momento y sin costo.

    • 1 Ingresá en la App Santander Río y luego en Mobile Banking.
    • 2 Seleccioná la opción SuperClub Comodines.
    • 3 Elegí el rubro y/o marca del comodín, el porcentaje que querés ahorrar y la tarjeta con la que vas a pagar. Confirmás el canje, ¡y listo!

Últimos productos que viste