Minimizar Minimizar Maximizar

Actividades en El Calafate

Organizá al máximo tu viaje y aprovechá todos los momentos.
Viaja donde quieras, cuando quieras. Porque con SuperClub y Despegar.com viajar es posible.

Esta es una expedición que se inicia a las 09:00 hs de la mañana desde Calafate, tomaremos la mítica Ruta 40 bordeando el Lago Argentino, cruzaremos el Río Santa Cruz (Aquí relataremos las experiencias de Darwin junto a Fitz Roy remontando este río hasta muy cerca de allí), luego continuaremos hasta el Río La Leona, donde transitaremos por su cañadón hasta llegar luego de 1 hora 15 minutos, al antiguo hotel de ruta Paso La Leona (casi un museo de la Ruta 40), donde podrán tomar un café con tortas caseras, desde allí continuaremos bordeando el Lago Viedma -teniendo la Cordillera de los Andes de fondo (Incluido el Fitz Roy y el Torre). Antes de llegar al pueblo nos detendremos en el mirador del Glaciar Viedma desde donde podrán apreciar una bellísima panorámica del Glaciar, la Cordillera y los emblemáticos Cerro Fitz Roy y Cerro Torre. Llegaremos a la villa de montaña de El Chaltén luego de 3 hs de viaje, habiendo recorrido 220 kms.
Tras recibir la bienvenida al pueblo mas joven de la argentina, continuaremos hasta donde los pasajeros podran realizar caminatas libres por los senderos autoguiados que salen desde El Chalten y conducen a los miradores mas bellos del Fitz Roy ó Cerro Torre (Laguna Capri, Mirador Torre, etc), para lo cual los asesoraremos sobre las distintas opciones en función a su estado físico y le entregaremos mapas de los senderos habilitados. Para el lunch le proveeremos la vianda para que lleve en su mochila. Hacia las 18hs los pasajeros deberan descender a El Chalten donde se encontrarán con el resto del grupo. Dificultad técnica: moderada. Distancia a recorrer: decision de los pasajeros, se provee mapa con distancias y tiempos.

¿Cómo Canjeo mis puntos?

  • Online Banking Online Banking

    Online Banking

    • 1 Ingresá en Online Banking y hacé click en la solapa SuperClub. Luego Seleccioná el banner de Despegar.com. Visualizarás la siguiente pantalla a modo de aviso. Si querés realizar el canje hacé click en “Quiero canjear mis puntos en Despegar.com”.
    • 2 Visualizarás la página de Despegar.com en donde podrás realizar la búsqueda que quieras (Hoteles, Vuelos, Paquetes, Autos de Autos o Actividades). En la parte superior encontrarás la cantidad de puntos acumulados.
    • 3 Una vez que obtengas los resultados de tu búsqueda, podrás mover la barra que aparece en la parte superior. Dependiendo de cuántos puntos SuperClub querés usar, vas a poder combinar Puntos + Pesos.
    • 4 Se muestran las diferentes formas de pago, dependiendo si decidís utilizar puntos y pesos o no. Una vez que ingresaste los datos y el medio de pago, hacé click en “Comprar”, canjeá tus puntos on line y obtené tu confirmación inmediata! Además podés abonar la diferencia de tu viaje con tu Tarjeta Santander Río en cuotas.

Últimos productos que viste