Minimizar Minimizar Maximizar

Actividades en Orlando

Organizá al máximo tu viaje y aprovechá todos los momentos.
Viaja donde quieras, cuando quieras. Porque con SuperClub y Despegar.com viajar es posible.

123.084
Puntos Superclub
Encuentra en Walt Disney World un lugar dónde los cuentos de hadas se hacen realidad. ¡Este es el sitio donde reina la diversión y la magia!
Con tus tickets podrás recorrer los cuatro parques de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, cuatro tierras donde encontrarás el encanto y las maravillas de Disney World en cada esquina.
En Magic Kingdom podrás disfrutar de las atracciones clásicas de Disney, de hermosos fuegos artificiales y espectáculos musicales, y de la compañía de los personajes más queridos de Disney World.
En Epcot descubrirás las culturas del mundo en sus increíbles pabellones internacionales, te divertirás en sus emocionantes atracciones y vivirás un día diferente junto a la mejor tecnología.
En Disney’s Hollywood Studios conocerás un poco más sobre las películas y series de TV de Disney, y disfrutarás de increíbles espectáculos.
Y en Disney’s Animal Kingdom podrás conocer a los más hermosos animales, además de disfrutar de áreas como Asia y África; del mundo submarino y del prehistórico.
¡Con tus entradas a Disney descubrirás la diversión de un mundo mágico en el que reina la imaginación!

¿Cómo Canjeo mis puntos?

  • Online Banking Online Banking

    Online Banking

    • 1 Ingresá en Online Banking y hacé click en la solapa SuperClub. Luego Seleccioná el banner de Despegar.com. Visualizarás la siguiente pantalla a modo de aviso. Si querés realizar el canje hacé click en “Quiero canjear mis puntos en Despegar.com”.
    • 2 Visualizarás la página de Despegar.com en donde podrás realizar la búsqueda que quieras (Hoteles, Vuelos, Paquetes, Autos de Autos o Actividades). En la parte superior encontrarás la cantidad de puntos acumulados.
    • 3 Una vez que obtengas los resultados de tu búsqueda, podrás mover la barra que aparece en la parte superior. Dependiendo de cuántos puntos SuperClub querés usar, vas a poder combinar Puntos + Pesos.
    • 4 Se muestran las diferentes formas de pago, dependiendo si decidís utilizar puntos y pesos o no. Una vez que ingresaste los datos y el medio de pago, hacé click en “Comprar”, canjeá tus puntos on line y obtené tu confirmación inmediata! Además podés abonar la diferencia de tu viaje con tu Tarjeta Santander Río en cuotas.

Últimos productos que viste