Minimizar Minimizar Maximizar
Agotado
Nuevo

McCombo Mediano McDonalds

Canjeá tus puntos por un voucher de un McCombo mediano. Llevalo a McDonald´s dentro de los 15 días de realizado el canje, ¡y disfrutá!

3.500
Puntos Superclub

Canjeá tus puntos por un voucher de un McCombo mediano. Llevalo a McDonald´s dentro de los 15 días de realizado el canje, ¡y disfrutá! Válido por los siguientes combos medianos: Big Mac, Macnífica, Cuarto de Libra o McCombo de Nuggets de 10.

Luego de realizar el canje, recibirás al mail que tenés registrado en Mensajes y Avisos el voucher que estás canjeando. Presentando este cupón en los locales de McDonald´s de la República Argentina, accedes a un (1) McCombo Mediano a elección (Sandwich + papas y gaseosa mediana). Cupón valido por 15 días desde la fecha del canje. Promoción válida para su canje del 01/09/2017 al 31/12/2017 o hasta agotar stock de 100 cupones. No acumulable con otras promociones. El código solo podrá usarse una vez y es válido sólo con el código autenticado por McDonald´s. La presentación de este cupón para la participación de promoción es obligatoria. Prohibida su venta. Válido en el los McDonald´s de la Rep. Argentina. No válido por terminales Easy Order. Imagen ilustrativa . Coca-Cola y Coca-Cola Zero son marcas registradas de Coca-Cola Company. Promoción por canje de puntos SuperClub de Banco Santander Río SA CUIT nro. N°30-50000845-4; Bartolomé Mitre 480 CABA. Banco Santander Río S.A. no se hace responsable por pasajes, certificados o vouchers perdidos, hurtados, robados o no utilizados. Este cupón se otorga por mail a una única persona y puede ser utilizado para su redención en los locales de McDonald´s de la República Argentina exhibiendo la pantalla del teléfono en la caja o la impresión digital del e-mail. Arcos Dorados Argentina S.A. no se responsabiliza por cualquier anomalía que pueda sufrir el dispositivo utilizado para generar el cupón correspondiente, ni se encuentra obligada a suministrar ni a poner a disposición de los consumidores ningún dispositivo necesario para generar el cupón correspondiente ni el soporte papel ni el dispositivo necesario para su posterior impresión. Cupón válido por 15 días desde la fecha de canje.

¿Cómo Canjeo mis puntos?

  • Online Banking Online Banking

    Online Banking

    • 1 Ingresá en Online Banking con tu número de documento, clave Santander Río y usuario.
    • 2 Hacé click en la solapa SuperClub.
    • 3 Seleccioná el comodín que desees. Confirmá el canje, ¡y listo!
    • Alto Palermo

      Alto Palermo Shopping Arenales 3360, Primer Subsuelo, acceso Beruti. Todos los días de 10 a 22 hs

    • Alto Avellaneda

      Alto Avellaneda Shopping Av. Güemes 897. Frente al Patio de Comidas. Todos los días de 10 a 22 hs

    • Dot Baires Shopping

      DOT Baires Shopping: Vedia 3626, 2° piso. Todos los días de 10 a 22 hs

    Llevate tu premio en el momento y sin costo.

    • 1 Ingresá en la App Santander Río y luego en Mobile Banking.
    • 2 Seleccioná la opción SuperClub Comodines.
    • 3 Elegí el rubro y/o marca del comodín, el porcentaje que querés ahorrar y la tarjeta con la que vas a pagar. Confirmás el canje, ¡y listo!

Últimos productos que viste