Minimizar Minimizar Maximizar

Actividades en El Calafate

Organizá al máximo tu viaje y aprovechá todos los momentos.
Viaja donde quieras, cuando quieras. Porque con SuperClub y Despegar.com viajar es posible.

64.116
Puntos Superclub
El mejor viaje de un dia que podes hacer en El Calafate, el recorrido empieza a primera hora, camino hacia el paso fronterizo "Cancha Carrera" para ingresar a Chile. Luego de los tramites aduaneros y de migraciones, estamos listo para recorrer los últimos 80 km hacia las torres.

En esta aventura por tierras chilenas, tiene como principales atractivos a el Mirador del Lago Sarmiento de Gamboa, Saltos del Rio Paine, Mirador superior Cerro Almirante Nieto/Cuernos del Paine, Entrada de Laguna Amarga.?
Una ves dentro del Parque nacional Torres del Paine, esteremos listos para empezar con los diferentes senderos de trekking. Donde, acompañados por nuestros expertos locales, se brindara una vianda para el almuerzo. Luego seguiremos explorando y conociendo la parte mas austral de la Patagonia, aprenderemos de su flora y fauna. Y estaremos emprendiendo el regreso, para llegar a El Calafate entre las 09:30 y 10:30 PM.
NO APTA PARA MENORES DE 3 AÑOS.
Para confirmar su cupo sin importar el pago. Es obligatorio nombre y apellido completo, DNI o pasaporte y Nacionalidad.
Cada pasajero sera responsable de poseer la documentación necesaria para salir del país e ingresar a Chile.

¿Cómo Canjeo mis puntos?

  • Online Banking Online Banking

    Online Banking

  • App Santander Rio App Santander Rio

    App Santander Rio

    • 1 Ingresá en Online Banking y hacé click en la solapa SuperClub. Luego Seleccioná el banner de Despegar.com. Visualizarás la siguiente pantalla a modo de aviso. Si querés realizar el canje hacé click en “Canjear”.
    • 2 Visualizarás la página de Despegar.com en donde podrás realizar la búsqueda que quieras (Hoteles, Vuelos, Paquetes, Autos de Autos o Actividades). En la parte superior encontrarás la cantidad de puntos acumulados.
    • 3 Una vez que obtengas los resultados de tu búsqueda, podrás mover la barra que aparece en la parte superior. Dependiendo de cuántos puntos SuperClub querés usar, vas a poder combinar Puntos + Pesos.
    • 4 Se muestran las diferentes formas de pago, dependiendo si decidís utilizar puntos y pesos o no. Una vez que ingresaste los datos y el medio de pago, hacé click en “Comprar”, canjeá tus puntos on line y obtené tu confirmación inmediata! Además podés abonar la diferencia de tu viaje con tu Tarjeta Santander Río en cuotas.
    • 1 Ingresá en la App Santander Río y luego en Mobile Banking.
    • 2 Seleccioná la opción SuperClub.
    • 3 ELEGÍ LA CATEGORÍA, EL PRODUCTO Y HACÉS CLICK EN CANJEAR. POR ÚLTIMO CONFIRMÁS EL CANJE, ¡Y LISTO!

Últimos productos que viste