Minimizar Minimizar Maximizar

Actividades en El Calafate

Organizá al máximo tu viaje y aprovechá todos los momentos.
Viaja donde quieras, cuando quieras. Porque con SuperClub y Despegar.com viajar es posible.

15.210
Puntos Superclub
Salida a las 08:45hs. Pasándolo a buscar hacia el Glaciar Perito Moreno, ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

Es un impresionante río de hielo con una superficie de 195 km2; una longitud de 30 Km y su frente posee una extensión de 4 Km; la altura de las paredes oscila entre los 40 y los 80 m. sobre el nivel del lago.

Desciende desde el hielo continental, provocando en su lento avance desprendimientos y estallidos, muy atractivos para el visitante. Por su espectacular belleza fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Al llegar a destino, realizaremos una caminata por las pasarelas desde donde podremos admirar este imponente atractivo Natural desde sus distintas perspectivas y a través de los distintos balcones panorámicos. El tiempo estimado en pasarelas es de 2 hora y media.

Se deja tiempo libre para uso del visitante.

Las entradas al Parque Nacional no están incluidas.

¿Cómo Canjeo mis puntos?

  • Online Banking Online Banking

    Online Banking

  • App Santander Rio App Santander Rio

    App Santander Rio

    • 1 Ingresá en Online Banking y hacé click en la solapa SuperClub. Luego Seleccioná el banner de Despegar.com. Visualizarás la siguiente pantalla a modo de aviso. Si querés realizar el canje hacé click en “Canjear”.
    • 2 Visualizarás la página de Despegar.com en donde podrás realizar la búsqueda que quieras (Hoteles, Vuelos, Paquetes, Autos de Autos o Actividades). En la parte superior encontrarás la cantidad de puntos acumulados.
    • 3 Una vez que obtengas los resultados de tu búsqueda, podrás mover la barra que aparece en la parte superior. Dependiendo de cuántos puntos SuperClub querés usar, vas a poder combinar Puntos + Pesos.
    • 4 Se muestran las diferentes formas de pago, dependiendo si decidís utilizar puntos y pesos o no. Una vez que ingresaste los datos y el medio de pago, hacé click en “Comprar”, canjeá tus puntos on line y obtené tu confirmación inmediata! Además podés abonar la diferencia de tu viaje con tu Tarjeta Santander Río en cuotas.
    • 1 Ingresá en la App Santander Río y luego en Mobile Banking.
    • 2 Seleccioná la opción SuperClub.
    • 3 ELEGÍ LA CATEGORÍA, EL PRODUCTO Y HACÉS CLICK EN CANJEAR. POR ÚLTIMO CONFIRMÁS EL CANJE, ¡Y LISTO!

Últimos productos que viste