Minimizar Minimizar Maximizar

Actividades en San Carlos de Bariloche

Organizá al máximo tu viaje y aprovechá todos los momentos.
Viaja donde quieras, cuando quieras. Porque con SuperClub y Despegar.com viajar es posible.

22.230
Puntos Superclub
Elija una de las tres opciones disponibles para disfrutar de este paseo!!

Además de transitar por el famoso camino de los 7 lagos, que en todo su recorrido los deleitara con paisajes incomparables. Se atraviesa Villa La Angostura: una verdadera villa de montaña, caracterizada por su arquitectura meticulosa y limpia. Unos kilómetros más adelante comienza el camino de los 7 lagos, que recorre el Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Hermoso y Machonico. Cada uno posee una atracción paisajística única, rodeados de bosques milenarios y frondosos. Una vez en San Martin de los Andes, sobre la orilla del Lago Lacar, los pasajeros podrán recorrer la Ciudad y visitar un interesante mirador

¿Cómo Canjeo mis puntos?

  • Online Banking Online Banking

    Online Banking

  • App Santander Rio App Santander Rio

    App Santander Rio

    • 1 Ingresá en Online Banking y hacé click en la solapa SuperClub. Luego Seleccioná el banner de Despegar.com. Visualizarás la siguiente pantalla a modo de aviso. Si querés realizar el canje hacé click en “Canjear”.
    • 2 Visualizarás la página de Despegar.com en donde podrás realizar la búsqueda que quieras (Hoteles, Vuelos, Paquetes, Autos de Autos o Actividades). En la parte superior encontrarás la cantidad de puntos acumulados.
    • 3 Una vez que obtengas los resultados de tu búsqueda, podrás mover la barra que aparece en la parte superior. Dependiendo de cuántos puntos SuperClub querés usar, vas a poder combinar Puntos + Pesos.
    • 4 Se muestran las diferentes formas de pago, dependiendo si decidís utilizar puntos y pesos o no. Una vez que ingresaste los datos y el medio de pago, hacé click en “Comprar”, canjeá tus puntos on line y obtené tu confirmación inmediata! Además podés abonar la diferencia de tu viaje con tu Tarjeta Santander Río en cuotas.
    • 1 Ingresá en la App Santander Río y luego en Mobile Banking.
    • 2 Seleccioná la opción SuperClub.
    • 3 ELEGÍ LA CATEGORÍA, EL PRODUCTO Y HACÉS CLICK EN CANJEAR. POR ÚLTIMO CONFIRMÁS EL CANJE, ¡Y LISTO!

Últimos productos que viste